AKI NADIE SE SALVA – 27-11-08

AKI NADIE SE SALVA 27-11-08

En el programa de hoy han estado un par de compañerxs desde tierras lejanas y el compañero “Cubo Pantera” y el “Compañero Asko”. Hoy hemos comentado sobre lxs compañerxs que se han comido 5 días de talego por negarse a pagar una multa de 50 euros por llevar una bandera. También hemos leido un nuevo comunicado de Amadeu Casellas apoyando a Franki. Se ha comentado una expropiación que hubo en el barrio del Besòs en un supermercado, además hemos anunciado la nueva convocatoria de huelga de hambre para el 1 de Diciembre en apoyo a los “ergastolani”, que son presxs condenadxs a cadena perpetua en Italia.
Por otra parte “Cubo Pantera” ha iniciado una nueva sección llamada “La teoría de la conspiración y otras pajas mentales”, en este espacio hemos hablado sobre la El Grupo Bilderberg, un grupo formado de 130 invitadxs, de un círculo de empresarixs y politicxs entre demas rapaces, que se reunen una vez al año para debatir sus temas y con la voluntad de crear un nuevo orden mundial. Para acabar hemos hecho agenda.
Hemos pinchado el ultimo 12″ llamado “Happy Loneliness” de la banda zaragozana “Insomnio”, también el Lp recien salido del horno de “Etacarinae”, llamado “In these dark times” banda barcelonesa. También hemos puesto el Lp de la banda sueca “Warvictims” llamado “Lögnen om Fredsavtalet”. Y por último hemos acabado el programa pinchando a la banda bilbaina “Deposito de cadaveres”, de su Cd-r “Vuestras Ciudades”
Buueno escuchad esto y ruladlo por ahi no?!!

Contacto: akinadie(a)gmail(punto)com

http://www.myspace.com/insomniozgz
http://www.myspace.com/etacarinaehc
http://www.myspace.com/warvictims

Deja un comentario